Usa Estos 9 Directorios De Comercio Internacional Para Encontrar Tu Próximo Socio o Distribuidor

A menudo, se dice que encontrar el socio comercial o distribuidor adecuado es la clave del éxito para ingresar a un nuevo mercado internacional. Pero saber dónde encontrarlos y cómo ponerse en contacto puede ser un desafío, especialmente cuando tienes poca experiencia y pocas conexiones en el mercado objetivo. Afortunadamente, hay algunos excelentes recursos en línea para ayudarte a hacer esto. Estos son algunos de los directorios de comercio en línea más completos que puedes utilizar para obtener y establecer esos contactos claves para tu empresa internacional.

1.- GlobalTrade.net

Globaltrade.net es uno de los principales directorios de comercio internacional en la web, con aproximadamente 149,000 proveedores de servicios de importación y exportación en todo el mundo en su sitio. GlobalTrade.net tiene una versión gratuita, una versión plateada accesible, y una versión dorada.  Las versiones de plata y oro le permiten generar un mayor volumen de clientes potenciales y las oportunidades de enumerar y clasificar tu negocio para obtener más servicios.

2.- FITA.org

El directorio FITA es una lista masiva de asociaciones comerciales en América del Norte. La membresía total de todas las empresas conectadas a estas asociaciones comerciales es de más de 400,000. Esto hace que el directorio comercial de FITA sea perfecto para las empresas extranjeras que buscan encontrar socios en América del Norte. Por supuesto, este directorio también puede ser útil para las empresas de América del Norte que buscan otros socios en la región.

3.- Globality.com

Globality.com es un directorio comercial orientado a conectar corporaciones multinacionales más grandes con pequeñas y medianas empresas. Para usar el directorio, los usuarios primero deben crear un resumen del proyecto, luego Globality utilizará inteligencia artificial, expertos en comercio y algoritmos para conectar su empresa con proveedores de servicios que ya han sido examinados. Este sitio ofrece un recurso tan práctico para las grandes compañías que buscan asociarse con compañías más pequeñas y viceversa, ya que hace mucho del trabajo por usted.

4.- Internationalbusinessdirectory.com

La página de inicio de International Business Directory enumera docenas de categorías y regiones de negocios internacionales, y le permite buscar en función de cualquiera de las opciones. Entonces, por ejemplo, puede buscar negocios en el Caribe o América Central, o puede buscar negocios de ciencia y naturaleza, negocios de comercio minorista y de consumo, negocios de importación y exportación, etc. Si conoce la región exacta y la categoría de negocios que está buscando, este sitio podría ser una herramienta maravillosa para usted.

5.- Tradecouncil.org

El Trade Counsil está formado por empresas y particulares de 76 países, y tiene una sólida reputación internacional. Su propósito es ayudar a las personas y empresas involucradas en el comercio internacional a establecer contactos, aprender y trabajar con los encargados de formular políticas para ayudar a la industria del comercio internacional. El directorio de miembros del Consejo de Comercio Internacional es una lista completa de todos los miembros de la organización.

6.- Hoovers.com

Controlado por la empresa de datos y análisis de negocios Dun and Bradstreet (D & B), Hoovers.com afirma tener la base de datos de negocios más grande del mundo, con más de 100 millones de contactos en la lista. Puede buscar en este directorio por industria, por nombre o por ubicación, lo que hace que sea mucho más fácil encontrar lo que está buscando. Si su objetivo es encontrar muchos contactos o realizar una búsqueda amplia, entonces este puede ser el mejor directorio para su uso.

7.- Tradekey.com

Además de ser un directorio de alta calidad, Tradekey también funciona como un mercado y le permite configurar ventas directamente a través del sitio. De hecho, Tradekey tiene una sección completa solo para compradores. Esto lo convierte en uno de los mejores lugares en Internet para establecer acuerdos con compradores internacionales.

8.- Europages.com

Europages es uno de los principales directorios comerciales para empresas europeas, con una lista de más de 2.6 millones de empresas, principalmente ubicadas en Europa. Un beneficio clave de Europages es que tiene una red de traducción y un motor de búsqueda multilingüe, lo que lo convierte en uno de los directorios comerciales más fáciles de usar disponibles. Esto es crucial cuando considera que muchos acuerdos comerciales se establecen entre empresas ubicadas en países que tienen diferentes idiomas nativos.

9.- Foreign-trade.com

Este sitio web se etiqueta a sí mismo como la “mayor comunidad internacional de comercio internacional y B2B”. En su página de inicio encontrará una conveniente barra de búsqueda que le permite buscar directamente productos, proveedores o importadores. Además de tener un directorio fácil de usar, Foreign Trade Online tiene otras herramientas útiles, como una lista de ferias comerciales que puede buscar y mucha información sobre viajes e inspecciones.

Call Now ButtonLlámanos!!