Beneficios de Transloading y Trailer en Cruces Fronterizos
Ambos métodos logran el mismo resultado en la medida en que puede enviar sus productos a través de la frontera de un país a otro. Ambos requieren que las mercancías se detengan en un lado de la frontera, luego un tercero las mueva a través del cruce de la frontera y luego las recoja en el otro lado. Los beneficios que debe considerar involucran qué tipo de flete tiene, el costo de usar diferentes servicios, etc.
Hay diferentes beneficios para el transbordo. En primer lugar, puede lograr una mayor capacidad de transporte. Esto le permite tener acceso a la capacidad total de dos bases de operadores separadas, tanto en el lado de México como en el de Estados Unidos. Esto aumenta su flexibilidad y opciones. Con la carga, es más fácil encontrar transportistas ubicados a ambos lados de la frontera que puedan recoger y entregar dentro de un marco de tiempo específico. Tener un grupo de mayor capacidad significa acceso a más transportistas y la posibilidad de reducir los costos de envío, aunque esto no es una garantía. No obstante, si utiliza la carga, puede elegir operadores cuyas redes realmente se sincronizan para reducir las tarifas generales que paga.
Para los servicios de tráiler, está limitado a los operadores que tienen un acuerdo de intercambio, por lo que no puede usar tantas opciones como pueda con la carga. Sin embargo, si tiene una empresa buena y confiable que tiene un acuerdo de intercambio, esto no es un problema. La opción de cruce de trailer de su envío depende de la capacidad de los dos transportistas que tiene disponibles dentro del acuerdo de intercambio. Por lo tanto, si tienen una capacidad limitada y están lidiando con un gran volumen de envíos, pueden producirse demoras en la frontera. Esto se está volviendo cada vez más común con un desequilibrio cada vez mayor de envíos que van hacia el norte en comparación con la cantidad de envíos hacia el sur. No tiene tanta flexibilidad en cuanto a los transportistas, sin embargo, tiene el potencial de reducir sus costos de envío al encontrar transportistas confiables para envíos regulares a través de la frontera que se ofrecen a una tarifa rentable.